Poesía

 
Niño que vá a nacer!….
 
 
Mamita no me mates!……………
Mamita, mamita
Desde esta adorable casita en que vivo
con todo cariño del alma te escribo.
Desde aquí te escribo, desde aquí te abrazo,
con toda la fuerza vital de mi ser,
yo soy la semilla de este embarazo, que
quiere en tus brazos madre nacer.

Mi ser es más frágil que un rayo de luna
la más leve sombra lo puede dañar
y…. todo me hace presentir que una
noche entre tu vientre me van a matar.

Cuando yo sea grande y tu una viejita,
cubriré de rosas tu camino verde,
tú serás el cielo, y yo, la estrellita
que en tus blancos lirios de tu sien se pierden.

Pero…no me mates en tu entraña
déjame mamita, déjame nacer,
retira muy lejos lo que a mi me daña
soy como el rocío del amanecer.

No soy un extraño, no soy tu enemigo
el amor más bello me engendro la vida
Soy tu propia sangre, tu mejor amigo
lo que tu cintura tiene florecida.

Desde tus entrañas madrecita mía,
te escribo está carta, la escribo llorando.
Tu respuesta espero…..cuando llegue el día
Pero aunque me mates…. yo te sigo amando.

 

Monseñor JORGE MONASTOQUE VALERO

 

AMOR SINCERO

Prometo no amarte eternamente
ni serte fiel hasta la muerte
ni caminar tomados de la mano
ni colmarte de rosas rojas
ni besarte apasionadamente siempre.

Juro que habrá tristezas
habrá problemas y discusiones
y mirare a otras mujeres
vos miraras a otros hombres
juro que no eres mi todo, ni mi cielo
ni mi única razón de vivir
aunque te extrañe a veces
prometo no desearte siempre.

Aveces me cansare de tu sexo
vos te cansaras del mío
y tu cabello algunas ocasiones
se hará fastidioso en mi cara.

Juro que habrá momentos
en que sentiremos un odio mutuo
desearemos terminar con todo
y quizás lo terminaremos
mas te digo que nos amaremos,
construiremos y compartiremos.

Ahora si podrás creerme que te amo ?

                                     Autor desconocido

 

 

Esta entrada fue publicada en Poemas sueltos. Guarda el enlace permanente.

Responder

