Si pudiera vivir!………….

                                                                       
Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
En la próxima trataria de cometer  mas errores.
No intentaria ser tan perfecto me relajaria mas,
Seria mas tonto de lo que he sido,
De hecho tomaria muy pocas cosas con seriedad.
Seria menos higiénico correria mas riesgos,
Haria mas viajes contemplaria mas atardeceres,
Subiria mas montañas,y nadaria mas rios.
 
Iria a lugares adonde ninca hé ido,
Comeria mas helados y menos habas,
Tendria mas problemas reales y menos imaginários.
 
Yo fui una persona que vivió sensata,
Y prolificamente cada minuto de su vida,
Claro que tuve momentos de alegria,
Pero si pudiera volver atrás trataria de tener,
Solamente buenos momentos.
Por si no lo saben de eso estaria la vida solo
De buenos momentos,no te pierdas eso ahora!…
 
Yo era uno de esos que no iban a ninguna parte
sin un termometro,
Una bolsa de agua caliente,un paraguas, y un
Paracaidas.
 
Si pudiera volver a vivir viajaria mas liviano;
Si pudiera volver a vivir comenzaria a  andar descalzo,
a principios de la Primavera y seguiria asi hasta concluir
el  Otoño,y daria mas vueltas en calesita,comtemplaria mas
atardeceres y jugaria con mas niños.
 
Si tuviera otra vez la vida por delante,pero ya veen tengo 88
años y sé que  estoy moriendo.
 
 
Autor:JORGE LUIS BORGES
Premio "Nobel" de literatura.
 
 
 
           Muy bonito amigos pongonlo en prática no esperen llegar a esta idade  Para ponerlo en prática
 
 
              Hasta el próximo Poema
 
                        
 
    
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Poemas sueltos. Guarda el enlace permanente.

Responder

