Como llegar al cielo

      

 

Como llegar al cielo

Muchas veces hablamos del cielo. Pero… ¿Qué es el cielo? Y ¿Cómo llegar a él?
JESÚS NOS DIJO Yo soy el camino la verdad y la vida NADIE viene al Padre sino es por mí. S: Juan 14:6

El cielo es el lugar más hermoso qué puedan imaginar, y DIOS vive allí.

Hay millones y millones de ángeles, cantando y alabando a Dios, las calles son de oro y el río es puro como el cristal.

La ciudad está construida de oro puro y el cimiento es de piedras preciosas.

¿Pueden imaginar qué bello sería estar en el cielo?

Jesús, el único hijo de Dios, nos está preparando un lugar para todos los que le reciben en sus corazones como su salvador
personal y un día volverá para llevarnos a vivir con él.

Pero… saben una cosa.

En el cielo, no se permite entrar al pecado.

¿Y qué es el pecado?

Es toda las cosas malas que hacemos o pensamos todos los días por ejemplo.

Pelear, robar, mentir, desobedecer a mamá y a papá, contestar, decir malas palabras, todas esas cosas nos mantiene alejado de Dios.

Y no nos permite entrar al cielo.

Aquí encontramos que dice.

Por cuánto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, estamos fuera, pero también nos dice:

Porque de tal manera, amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna..

Saben niños, Dios nos ama tanto y es por eso que tuvo que enviar a su hijo Jesús para que muriera en la cruz y pagara el precio por nuestras desobediencias.

El nunca hizo nada malo.

Si confJesús se ofreció voluntariamente morir en la cruz y cargar con nuestros pecados y a través de ese sacrificio nosotros encontremos la forma de llegar a Él.

Pero debemos reconocer que hacemos cosas malas, aún cuando nosotros queremos portarnos bien y le prometemos a mamá y a papá no podemos cumplir, porque siempre caemos en el mismo error y sin darnos cuenta volvemos a desobedecer y portarnos mal.

Solo Jesús puede cambiar nuestras vidas, solo debo reconocer que soy pecador y debo saber que necesito un salvador.

esamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y librarnos de toda maldad.

Dios tiene un regalo, para cada uno de los que están aquí hoy, no importa cuantos años tienes

DIOS te ama.

Pero hay un requisito que debes cumplir.

Debes creer en Él, y lo que dice su palabra.

Por gracia sois salvo por medio de la fe y esto no es de ustedes sino por regalo de DIOS.

Solo deben creer y decir, recibo este regalo.

Reconozco que he sido malo, que he hecho cosas que a Dios no le agrada.

Reconozco que Jesús murió en la cruz por mí, porque me ama.

Reconozco que necesito un salvador para que me perdone y me limpie de todo pecado.

JESÚS te está diciendo.

He aquí yo estoy a la puerta y llamo, estoy golpeando tu corazoncito para que me abras y que pueda yo vivir contigo.

Jesús te dice:

Quiero ser tu amigo.

Quiero estar contigo todos los días, hasta que vuelva.

INVITACION

 
 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cuentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

