Diário de un Perro

El diário de este perro es real pues se trata de mi perro.
 
 

EL DIARIO DE UN PERRO:

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!
Semana2:Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.Y hoy mismo me regalaran.

Mes 01:
Mi Papá me cuida muy bien. Es un Papá ejemplar.

Mes 02:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay 3 pinchers en la casa que para
mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:
Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho.
Cuando están comiendo me convidan. Mi Papá tiene intención de regalarme a su nieta pero que vá yo percibo con mi instinto de perro que no lo vá hacer el me quiere mucho.

A continuación les cuento mi historia como me regalaran al que hoy es mi Papá.

  Hola!…..

  Un saludo a todos perritos y perritas cibernéticas.

  Mi nombre es TOFY y tengo una historia muy linda que contar a pesar

  De los problemas que tuve  posteriormente mi nacimiento pues vos

cuento!….Mi Papá se llama Arturo Pereira, el fue quien me rescató

 con  a penas 10 días de nacido, aun tenia mis ojitos cerrados, soy

 hermano de

3 hembras y 3 varones en total éramos 7 a mi y

a mis hermanos y hermanas nos iban a regalar a una protectora

de animales llamada“APROA” porque según parece que a todos

nosotros nos sacaran de nuestra Madre nos metieran en una

 caja de zapatos y nos abandonaran en plena calle y al parecer

una señora  nos encontró y decidieran llevarnos a esa protectora

de animales; resulta  que mi Papá es Taxista y dos señoras

abordaran el taxi de mi Papá,la señora que nos cargaba se

 sentó en el

asiento de atrás y como éramos 7 y estábamos

hambrientos hacíamos mucho escándalo en esto mi Papá preguntó

¿Qué raza son los perritos? la señora contestó no lo sé señor

 y entonces la señora le contó a mi Papá como nos abandonaran

a mi Papá le dio tanta pena y le digo a la señora; Bueno señora yo

no le cobro la carrera y Usted me regala un macho!…Dicho y hecho

la señora me agarró y me dio a mi Papá y así fue mi rescate.

 Mi nombre me lo puso mi Mamá se llama Angela  ambos me

 tienen mucho cariño, pero me da la impresión que mi Papá me

quiere regalar a su nieta bueno se así es espero que sea cariñosa

 conmigo como lo son mis Papás.

 Mi Papá me habla mucho sé que me va a extrañar va a ser un

poco difícil que me quede porque en la casa  hay 3 pinchers y un

gato de raza Europea que parece un tigre y me da un miedo horrible

de que me ataque ya tengo 2 meses viviendo con mis Papás y la verdad

es que no me gustaría irme para otro lado pero así es mi vida ya mucho

agradezco a mi Papá el hecho de haberme rescatado; La suerte  de mis

 hermanitos y hermanitas la desconozco espero y pido al Dios de los perritos

que estén bien y hayan tenido la misma suerte que yo quizás algún  día 

 nos crucemos en la calle y mi olfato me diga que son mis hermanitos.

Por hoy no los fastidio más con mi historia

 y deseo muy buena suerte a todos los animalitos abandonados

grrrrrrr grrrrrrr tan chiquito y me da ganas de pegar una mordida a

todos aquellos que abandonan los animalitos que se me pongo a

 pensar son mas animales que uno mismo.

Bueno hoy 21 de junio 2006 ya tengo ocho meses soy muy querido por

mis Papás aunque yo sea un poco tremendo por que periódico que vea

peri{odico que destruyo há há y saben por que? por que con el periódico mi

Papá me asusta cuando hago algo malo.Mi  Mamá me regaña mucho y yo le

doy la razón y la entiendo a ella pero me pregunto ¡Será que ella me entiende a mi?.

Mi raza al principio era una incógnita para mi Papá el sabia que yo tenia algo de

chow chow pero que puro no era y resulta ser que soy chow chow con samuyedo

y con los pinchers me llevo de maravilla con la que mais juego es con la negra

por que la extraterrestre de la chica es muy chiona.

Me siento muy feliz del hogar que por suerte y con el favor del Dios de los

perritos tengo un hogar calientico y lleno de carño y amor.

 

Chau chau por hoy es todo reciban muitos saludos de este chow chow que se llama

    TOFY  

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diário de un Perro

  1. Ansteny dijo:

    Hola!! entrando en tu morada he visto un buen espacio.. y por eso te he escrito este comentario, para darte la enhorabuena y que en tu vida mortal tengas mucha suerte
    saludos y pasate por mi espacio si quieres y me agregas😉

Responder

