Chistes Chavistas

                    CHISTES   CHAVEZ
Con Toledo :

Alejandro Toledo, Presidente de Perú, llega a Caracas en visita oficial y Hugo Chávez lo invita a dar un paseo en helicóptero. Una vez en el aire, Chávez le indica al piloto que sobrevuele una zona pobre de la ciudad, luego coge un maletín repleto de dólares, lo abre y empieza a arrojar los billetes por la ventana, mirando complacido el alboroto que se arma abajo. “Quiero que esta pobre gente esté contenta, Alejandro”, le dice enseguida a su colega peruano. Entonces, Toledo le contesta: “Oye Hugo, en vez de hacer felices a unos cuantos, por qué mejor no te arrojas tú y así haces feliz a todo tu país” .

 
Su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda…. En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio…que alguien me saque de aquí…Auxiliooo"…. Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: – "Ayúdame amigo, soy yo…el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido"…. El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: – "Mal herido, coño e’ Madre?…. tu lo que estás es mal enterrao"

  

l mejor chiste:
vuenas talde llo soi la profezora de la micion rovinson, bengo a enceñarle como podemos aprender a leel y a escrivir los mas rapido pocivle gracias al comandante chabes aprendi rapido

 

La lampara de Aladino :

Una persona se tropieza con la lampara de aladino y la frota luego aparece el genio y  dice: amo por haberme liberado te voy a conceder un deseo.. el sujeto le dice: quiero que resucites a mi madre..el genio responde: amo eso es imposible mucho problema hay que hablar con san pedro, sacar la fe de bautismo, la acta de defuncion, la partida de nacimiento no no no "imposible".. pideme otro deseo.. el sujeto responde: bueno quiero que saques a chavez del poder.. y el genio le dice: mejor ve buscando la partida de nacimiento de tu madre.

 

Chavez y Jaimito :

Chavez le dice a jaimito tu eres el de los cuentos
jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted

chavez: es verda que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba
jaimito: no mi comandante usted sabe que a mi no me gusta hacer colas

 

Sueño Presidencial :
Una noche el estimado presidente de republica tuvo tres sueños y tuvo q recurrir a un babalao para que lo orientara, y él le pregunrta : señor he tenido tres extraños sueños en los que estoy soñando con : un frasco de sal , la bandera de venezuela y una foto de juan gabriel. el babalao le responde ese sueño es algo premonito en las que te dicen : sal de Venezuela…maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
El diablo :
Cuando chavez se muere no saben para donde enviarlo si para el cielo o para el infierno. Entonces el diablo y dios llegan a un acuerdo q va a estar 1 meses en el cielo y un mes en el infierno.
Pasa el mes en el cielo y es hora de q valla al infierno; pasa un mes en el infierno, y casi 2 meses entonces dios decide llamar al infierno por q creia q el diablo lo iba a tener 2 meses alla para despues darselo 2 meses a dios, y cuando llama le pide a la secretaria q lo comunique con el diablo y ella le responde con cual de los 2 el de los cachos o el de la boina roja.

 

Jaimito y sus compras :
Un policia se queja a la mamà Jaimito porque este anda diciendo que con 2.000 Bolivares que tiene va a comprar a Chavez.

La madre le da una tunda a Jaimito cuando llega a la casa.
– Te he dicho mil veces que no andes por ahi gastando el dinero en mierda

 

Otro borracho :

Llega un borrachito a Miraflores y habla con la Guardia Presidencial:
Apártense, voy a pasar… Yo quiero ser el nuevo Presidente de la República Bolivariaana meeesssma. ¡¡¡HIC!!!
¿Quéééé?, ¿Eres gafo..?, ¿Estás loco…?, ¿Eres retrasado mental..?, ¿Tienes excremento en la cabeza?
Ah… No, Que vá!!!! mejor no, no sabía que pedian tantos requisitos…¡HIP!


Esta entrada fue publicada en Chistes. Guarda el enlace permanente.

Responder

