Gritaré tu nombre

 
Gritaré tu nombre

Quedarme dormida entre mis recuerdos quisiera,
recuerdos de amor, recuerdos de penas.

Volver a amarnos aunque sea a escondidas,
mas bien se,que solo en mi recuerdo sería.

Desde mis sábanas blancas mi boca gritará
con voz enagenada, tu nombre. 
                    
Entre lágrimas de sangre haré extinguir la noche
mientras mi alma se apaga lentamente. 
                       
Gritaré tu nombre a la noche con esperanza vana,
tal vez se apiade y te regrese a mi lado
calmando mi alma que dibaga
entre cenizas de tristeza y escarcha.

Luz EsQuIvEl

 

              

 

 

Esta entrada fue publicada en Poemas sueltos. Guarda el enlace permanente.

Responder

