NO ENCUENTRO MI MOVIL

                     
 

¡¡¡ NO ENCUENTRO MI MÓVIL !!!
 
           ¡¡ Y SI LO PIERDO !! PUFF
¿Quién inventaría el móvil? Aparato de alegrías, tristezas, sorpresas …

Tengo que reconocer que soy adicta a él, si me le dejo en casa, tengo que volver, si no le tengo,

 me pongo muy nerviosa, si no suena me tiro de los pelos, si me quedo sin batería,

 ya me dio algo!!! …

 

Recuerdo esos tiempos en los que los móviles no existían y hasta incluso mirabas con

cara rara a las personas que empezaban a tenerle, algunos se le colocaban en la

hebilla del pantalón, ahí, para que se le vieran bien … esos pedazo teléfonos que eran

parecidos al telefonillo de casa, un ladrillo!!! …

 

De repente le miras con cara de lerda esperando que suene, como si por arte de magia

tu cerebro emitiría ondas sensoriales y te pudieras comunicar con cierta persona para

que se digne a mandarte un sms (es que ya  no son mensajes cortos o de textos ahora

son s-m-s!!!)

 

Pero seamos realistas, no eres adicta/o al móvil, eres adicta a tu vida social a tus amigos

o a ese chico o chica que de vez en cuando se acuerda de ti y te escribe cosas bonitas

y te sube el animo, la moral ¡¡¡ Un consejo !!! díselo a la cara, es más barato y eficaz!! …

 Aunque otras veces le tirarías al suelo para descomponerle y luego lamentarte otra

 vez por la noticia telefónica y por que … maja/o te has quedado sin tu teléfono

de tercera generación …

Los 3G!! Con los cuales puedes hacer hasta el pino con las orejas  … videoconferencias,

grabación de videos … futurista? ¡no! Una p …! porque … te llama tu novio que esta

en Perú de misiones curando a los niños de la tribu canana!! y sabe que tu tienes un móvil

de esos modernísimos, porque claro!! te le regalo por tu ultimo cumpleaños, tu inocente

 (ó no) le dices .. .cuanto te echo de menos, no salgo, aquí en casa que estoy pensando en ti …

y él te dice VIDEOCONFERENCIA ¡!!! Guaaaa!! Y claro!! Que vas a estar en casa??? estas

en el coche de un amigo (que por cierto a tu novio no le cae nada bien porque habíais

 tenido un rollito el ultimo verano), en el cual te has metido porque en el bar en el que estabas

había mucho ruido … ¿qué haces?¿qué excusa te inventas?? Una mentira!! ¿qué se te ha roto,

que tienes poca batería?? … Si, si maja!! a ver como sales de esta para que tu carita no salga

en su móvil … ??

 

Luego están “las pesadas/os del móvil”, las cuales quedas con ellos para tomar un  café,

 charlar, y pasan de ti, porque se están mandando sms con el idiota de turno que la

pone tres cositas graciosas para comerla la oreja (o lo que se deje) …

Ah!! Y que no se nos olvide la nueva generación, pero no de móviles, no!!, si no de las

nuevas generaciones de adolescentes (algunos)…  se de muy buena tinta que en un

 examen pueden escribir como si de un mensaje de texto se tratase!! …

 

Para los amantes… 

 

Y que no se nos olvide el tema de los sonitonos, politonos, que si a 3 €, que si ahora

por 30 cnt. , bueno que la cosa es que todo el mundo tenemos nuestra canción

preferida, la horterada de turno o ese pitido el cual deja sordo a todo el que este a su alrededor …

 

Aiiiii!!! el móvil ese gran amigo que siempre nos acompaña, que nos despierta a altas

horas de la madrugada  y que por cierto se nos va el sueldo en él y todo para mantener

nuestra querida vida social, empresarial y/o amorosa

 

Pues solo me queda deciros …

 

K TNGAIS BN SMNA!

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

