Aun mas solo !……..

 
 
                                                   Aun mas solo
            Y AQUI ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR COMO QUIEN LE BUSCA INSPIRACION A LA TRISTEZA.

 

                  

COMO VIVIR HUYENDO DE LO ESTABLECIDO?

CONOCER EL SENTIMIENTO QUE TIENES EN EL CEMENTERIO DE TU OLVIDO,HUIR DE ESTE ANONIMATO QUE NOS CONSUME ETERNAMENTE…AMAR ODIANDO UN PAR DE VECES.

                   

               Y se fuera poco tengo ganas de morir

DISCULPE USTED LA ANALOGIA BUSCO UNA CURA A MI AFLICCION NO PUDO LA "PSICOLOGIA" REANIMARME EL CORAZON

AUNQUE TAL VEZ SEA UN BUEN DIA PARA NO EMPEZAR NADA Y DEJAR TODO ASI…YA QUE PUEDO HACER SI SOY UN PASAJERO MAS DE ESTE TREN QUE NO VA A NINGUN LADO…Y ESPERAR NADA MAS LO QUE VENDRA PARA ESCAPAR A SITIO PERDIDOOOOOOOOO

                      

entre las ganas de morir ??? mmm es un caso eso de las ganas de morir por mi experiencia
 debo decir que me toca esperar a ver si la cosa se mejora por que tengo unos hijos que no pretendo dejar a la suerte del mas malo en la vida asi que mejor estoy aqui para ayudarles
pero las ganas estan alli como cuando no tenemos un centavo y hay hambre en el ambiente
las ganas siguen ali aunque le digamos que para despues …
que sigas bien !!!
                               
                          

QUE PASA  cON TODO MI MUNDO …

LO SIENTO DERRUMBARSE POCO A POCO

POR MAS QUE QUIERO  HACERLO MEJOR

TODO ES UN CAOS .

HAY COSAS QUE QUIERO NO DECIR

Y LAS DIGO …

PERO QUIERO LIBRARME DE TODO

SENTARME A MIRAR LA VIDA

PASAR TRANQUILO

TODO LIBRE DE CONFLICTOS

PERO ES IMPOSIBLE 

 

 


 
 
 
                   
Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Responder

