Que bonito es

                          
            Qué bonito es sin duda,
abrir el buzón, y encontrar tus palabras.

Qué bonito es saber
que a pesar de tus ocupaciones,
te tomes un tiempo y me lo dediques.

Qué bonito es sentir
que en algún momento de tu rutina,
haces un breve paréntesis para recordarme.

Qué bonito es leer
en la calidez de esas letras,
y sentir tu presencia a mi lado.

Qué bonito es compartir nuestras ilusiones,
confiarnos nuestras cosas,
y hacer inolvidable cada día.

Que bonito es saber que existes ,
poder contar contigo siempre,
y hasta echarte tanto de menos..

 
                              SUEÑOS
           
A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones…

A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, …. por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir… que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida … quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos…

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar,
ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, … a los que no.

A todos los buscadores con sus .. hay alguien de…..?,… a los que encuentran … y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, quizás nunca te vea, pero estás … y eso es lo importante para mi.

            

                               

                   SOLO QUIERO…

Solo quiero que sepas..

que pase lo que pase, pasaste tú,

que soy perfectamente imperfecto, pero te necesito,

que la falta que me haces es más grande que un solo cielo,

que lo que siento en este momento casi no me atrevo a pensarlo,

que todo tiene tu aroma desde que entraste en mi vida,

El resto tú.. ya lo sabes.

          

       

LOS DÍAS DE MI VIDA

 

EL día mas IMPACTANTE: Fue cuando te conocí>>>>>

EL día mas ESTÚPIDO: Fue cuando nos peleamos>>>>>

EL día mas INTERESANTE : Fue cuando te trate>>>>>

EL día mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera

Vez>>>>>

EL día mas TRISTE : Fue cuando te vi llorar>>>>>

EL día mas ALENTADOR : Fue cuando me abrazaste>>>>>

EL día mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste>>>>>

EL día mas CHISTOSO : Fue charlando contigo de cualquier

tontería>>>>>

EL día mas LARGO: Fue cuando no te vi>>>>>

EL día mas DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas>>>>>

EL día mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste>>>>>

EL día mas FRÍO: Fue cuando me ignoraste>>>>>

EL día mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste>>>>>

EL día mas RELAJADO: Fue trabajando contigo>>>>>

EL día mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti>>>>>

EL día mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti>>>>>

EL día mas CANSADO: Fue trabajando sin ti>>>>>

EL día mas ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo>>>>>

El día mas ESPERADO:Será,cuando te de el primer beso>>>>>

EL día mas FELIZ:Es ese que esta por llegar>>>>>

Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

