Recogiendo pedazos

                                                          
   

Recogiendo Pedazos

Recogiendo pedazos de lo bien que siempre he hecho me encuentro junto a mi perro(TOFY).

Solos en la soledad salvage de un Parque abandonado en algun sitio de la Ciudad. Vestido de nada

 con my fiel perro meditando la razon de mi situación y de encontrar  los pedazos perdidos. No recuerdo

cuántos eran, pero mi perro, el único fiel, de seguro lo sabrá. El los olfateaba y sonreía con su cola cada

vez que encontraba una parte. Yo le miraba y le sonreía diciendole si Papa y la lágrima se salia  de mi

ojo siempre que no conseguia una respuesta. "No me interesa recuperar todas esas partes caídas"

le decía como si él pudiera, más que yo, diferenciar  o entender lo que en realidad estaba pasando.

 Sin embargo, él en su animalesca obsesión sabía que en alguna parte de mi fondo yo estaba triste…la causante

de mi tristeza quizás no tanto. De pronto sucedió…así como se suceden las noches y los días, encontré

aquel pedazo sin nombre e innombrable que tanto me tiene desquiciado. Ese que me hace odiar todo

 cuanto amo, todo cuanto veo y no veo…TODO!.  "¡¿Será más humano que yo el muy perro?!, me pregunté con desesperación. La respuesta queda pendiente. Pendiente hasta que recupere aquel pedazo que tanto demoré en encontrar y, mucho más, en recoger. Tanto que mi perro me lamió la cara como deciendo tranquilo viejo. En ese momento cruel y crucial me pregunto: "Quizás él al menos logre ponerse en mi lugar y no me despedace a la más mínima oportunidad…el corazón humano puede ser muy traicionero…"

                                  

 

 
Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Responder

